Por Jonathan Nahuel Ledesma Arce – @JNLA_OK

En el Bajo Flores, los cuervos reciben a los piratas en busca de seguir prendido en la lucha por la punta. Por el otro lado, los cordobeses buscan salir de la parte baja de la tabla.

Desde las 17, San Lorenzo recibe a Belgrano en el Pedro Bidegain, por la 15° fecha del torneo de primera división. Se verá por la pantalla de Telefé, y el árbitro será Patricio Lousteau. Luego de 80 días sin fútbol, los dos equipos se verán las caras en el retorno a las canchas.

“El Ciclón”, viene de una dura derrota ante Flamengo por la Copa Libertadores. El 4-0 en el Maracana fue un golpe que los dirigidos por Aguirre intentaran olvidar este sábado. Lo cierto es que luego de varias bajas en su plantel, y de distintas derrotas en el campeonato, la merma futbolística en San Lorenzo se siente. Por eso, esta será una oportunidad para levantar cabeza, y de intentar seguir escolta en el torneo.

Por el otro lado, Belgrano trata de dejar atrás un 2016 para el olvido, donde se ubicó como el peor equipo antes de Arsenal de Sarandí, que perdió el pasado viernes contra Patronato. La vuelta de Melano a Barrio Alberdi, luego de su paso por Lanús y la Major League Soccer (EEUU), es una fuente de esperanzas para “Los Celestes”. Además, el juvenil arquero Lucas Acosta, será el encargado de reemplazar al histórico Juan Carlos Olave, quien se retiró del fútbol el pasado torneo.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini o Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: San Lorenzo

Hora: 17:00

Arbitro: Patricio Loustau.

TV: (Telefe).

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta