Sevilla's Italian forward Franco Vazquez (L) vies with Leganes' defender Unai Bustinza during the Spanish league footbal match Sevilla FC vs Club Deportivo Leganes SAD at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on March 11, 2017. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

El equipo de Sampaoli igualó 1 a 1 de local ante Leganes, con goles de Gabriel para la visita y Jovetic para Sevilla, y se quedó a 3 puntos de Barcelona, que debe jugar su partido de la fecha.

Por la fecha 27 de la Liga de España, Sevilla recibió al Leganes en un partido clavé, debido a que ambos tienen objetivos diferentes y el triunfo los acomodaba en la tabla de posiciones.

A los 3′ del arranque, el Leganes golpeó primero de la mano de Gabriel, quien con ese resultado provisorio se alejaba de la zona de descenso y respiraba un poco.

El local tras sufrir la desventaja tempranamente, comenzó a tener le pelota y crear situaciones de peligro. A los 43′ iba a llegar la igualdad con Jovetic para ir al descanso en paridad.

Ya en el complemento, el resultado se iba a mantener, más allá que los dirigidos por Sampaoli eran superiores y sabían que si ganaba iba alcanzar la línea de Barcelona.

Fue igualdad en uno, donde Sevilla se queda con 57 puntos y en la semana jugará ante el Leicester por Champions League. En cuanto al Leganés, está comprometido con 25 unidades y la próxima fecha recibe a Málaga.

Mirá los goles del partido:

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorPlena jornada de B Metro

No hay comentarios

Dejar respuesta