Por Nahuel Ponzone – @NahuelPonzone

Crucero del Norte venció por 2 a 1 a Los Andes en Misiones. Mientras que San Martín derrotó 3 a 0 a Gimnasia y esgrima de Jujuy.
El “colectivero” comenzó de la mejor manera y le ganó al conjunto de Lomas de Zamora. Los primeros 30 minutos fueron chatos donde ambos se medían, hasta que la visita abrió el marcador a los 31 minutos a través de Vombergar. Pero la reacción del local no tardó en llegar ya que a los 35 Stupiski apareció para empatar el marcador, y luego un minuto mas tarde nuevamente Stupiski puso el 2 a 1 para la euforia del publico que veía como su equipo mostró firmeza para dar vuelta el resultado. El segundo sería controlado por Crucero y así sellar la victoria.
Por el lado de San Martin triunfó categóricamente ante el “lobo” jujeño por 3 a 0. El empate en 0 se modificaría a los 19 minutos mediante Lentini y luego a los 37 a traves de Rodriguez. “El ciruja” dominó todo el partido, borrando de la cancha al visitante. El tercer gol llegaría en la parte final de la mano de Rodriguez nuevamente. El local consiguió una victoria que lo afianza de cara a lo que viene. Por el lado de Gimnasia tendrá que corregir los errores si quiere soñar con la lucha del torneo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta