Por Diego Da Costa – @die_dacosta

El equipo de Libertad fue demasiado para un tibio San Martin y se impuso 3 a 0 con tantos de Víctor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón.

En la primera parte, el funebrero salió a llevárselo por delante al rival y a los 10’ minutos luego de una gran jugada de Lezcano, Víctor meza solo debió empujar la pelota para abrir el marcador.

En la segunda etapa, el conjunto de Burzaco salió dormido y a 2 minutos de comenzar, Lezcano con otra gran jugada definió con un puntazo desde el vértice del área para agrandar la diferencia en el marcador. El 3 a 0 llego de la mano de Claudio Leguizamón, quien con un tiro libre en forma de centro que nadie llego a rozar, sello lo que sería una victoria más que cómoda para Midland.

Con esta victoria, el Funebrero quedo escolta a 15 puntos del puntero absoluto Sacachispas, mientras que San Martin se hunde cada vez más en la tabla y acrecienta su racha negativa con 8 encuentros sin conocer el triunfo. En la siguiente fecha Midland visitara a Cañuelas mientras que San Martin hará lo propio recibiendo a Argentinos de Merlo.

. F.C. Midland: Gonzalo Ojeda; Acosta, Nieva, Tovo, Schmidt; Parentini, Celín, Leguizamón, Italiani; Lezcano, Meza.

. San Martin (B): Scurnik; Aritto, Fernández, Benavente, Rodríguez; Monzón, Cardozo, Coria, Barabas; Brianese, Ledesma.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta