El conjunto de Antonio Puebla se impuso 2 a 0 en su visita a Dock Sud.

Tarde soleada la que se presentaba en el Estadio de los Inmigrantes en Dock sud. Dos equipos con presente distintos se enfrentaban, por un lado Defensores unidos buscaba ser el único escolta del puntero, Sacachispas. Por el otro, el local buscaba la victoria para salir de la zona baja de la tabla.

El partido tuvo como claro dominador al Celeste, que le basto de una ráfaga de buen futbol para llevarse el partido. Cuando se cumplían 22’ minutos de la primera parte, Javier Velázquez desbordo por la derecha y dejo mano a mano a Adrian Martínez, quien contó con la floja reacción del arquero rival Matías Budiño y así logro inaugurar el marcador. Solo 3’ minutos después, Javier Velázquez fue el encargado de eludir al 1 y sellar lo que sería el resultado final. El Docke termino con 9 jugadores luego de la expulsión de José Nápoli y Leonel Barrios.

Con esta Victoria, Defensores Unidos queda como único escolta del puntero, aunque con una diferencia de 14 puntos. Por su lado, Dock Sud se hunde en la última posición de la tabla y alarga la racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria. La próxima fecha, Def. Unidos recibirá a JJ. Urquiza, mientras que, Dock sud hará lo propio cuando visite a Sportivo Italiano.

Dock Sud: Budiño; Barrios, Ortiz, Huichulef, Ponti; Sequeira, Napoli, Alfonsin, Hurtado; Mena, Torres.

Defensores Unidos: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Murtari; Ortigoza, Sica, Priori; Gómez; Martínez, Velázquez.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta