ROME, ITALY - MARCH 13: Felipe Anderson (C) with his teammates of SS Lazio celebrates after scoring the team's third goal during the Serie A match between SS Lazio and FC Torino at Stadio Olimpico on March 13, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Las Águilas cerraron la fecha 28 con una victoria anta el Toro por 3-1. Maximiliano López marcó para la visita.

El Biancocelesti sigue con su buen andar y esta tarde se despachó con una victoria contra el conjunto de Turín. Con estos tres puntos, pasó al Inter y alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones, que lo encasilla en la UEFA Europa League. El Granate sigue con su andar irregular y merodea por la mitad de la clasificación de la liga.

El partido fue dominado con el local, que contó con las situaciones más claras durante todo el partido, por lo que la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor. Sin embargo, los goles llegarían en el segundo tiempo. Los dirigidos por Siniša Mihajlović solo tuvieron dos chances y capitalizaron una sola.

A los 56′, Ciro Immobile, máximo artillero del equipo de la capital, abrió el marcador. 15′ más tarde, el argentino Maxi López empató las acciones de cabeza luego de un centro de Juan Manuek Iturbe, pero de poco iba a servir. Sobre el final, la escuadra de Simone Inzaghi volvería a golpear para quedarse con el encuentro: a falta de 3′ para el final del partido, Keita Baldé puso el 2-1 con golazo desde afuera del área. A los 90′, Felipe Anderson sentenció la historia: marcó el 3-1 final.

Con esta nueva victoria, Lazio acumula seis partidos consecutivos sin derrotas (cinco victorias y un empate. Están metidos de lleno en la pelea por ingresar a copas internacionales. Sueñan con llegar al repechaje de la Champions League, puesto que ocupa el Napoli, que le lleva cuatro puntos. Torino, por su parte, está décimo, fuera de toda pelea, pero no lejos de sus aspiraciones.

FORMACIONES

Lazio: Strakosha; Basta, Hoedt, De Vrij, Radu; Parolo, Biglia, Milinkovic; Anderson, Immobile y Lulic.

Torino: Hart; De Silvestri, Rossettini, Moretti, Barreca; Benassi, Lukic, Baselli; Iturbe, Belotti y Ljajic.

(https://www.youtube.com/watch?v=EuxH6qLOvMg)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta