Por Diego Da Costa

El equipo del sur del conurbano se impuso 1 a 0 ante Sportivo Barracas y se prende en los puestos altos de la tabla.

Gran victoria la que se vivió esta tarde en Ciudad Evita, Argentinos de Quilmes logro llevarse los 3 puntos luego de un partido chato y que no tuvo un claro dominante en los 90 minutos, ya que ninguno de los dos tuvo pasajes de buen futbol. A pesar de esto, cuando se cumplía el quinto minuto de 6 que se habían adicionado del complemento,  el ingresado Matías Martínez con un derechazo furibundo desde la medialuna del área, marcó lo que sería el único tanto del partido. Así, el Mate logro llevarse los 3 puntos, cortando una racha de 7 partidos sin conocer la victoria.

Con este triunfo el equipo de Juan José Acuña se ubica a 3 puntos del escolta Midland, aunque muy lejos aún del imparable Sacachispas. Por otro lado, Sportivo Barracas perdió la gran oportunidad de volver al segundo puesto. En la próxima fecha, Argentinos recibirá a Berazategui, mientras que Sp. Barracas hará lo propio cuando visite a el Porvenir.

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Matías Discenza, Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro, Kevin Cura; Nicolás López, Lautaro Baeza, Marcelo Burzac, Elías Di Biasi; Mariano Gorosito, Mauro Boaglio.

Argentinos (Q): Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Sebastián Arias; Alejandro Monzón, Sergio Valenti.

 

Armenio y El Porvenir se repartieron puntos

En el otro encuentro de la fecha, el tricolor y El Porve igualaron en 1. Así, ambos se mantienen por ahora en zona de reducido. El gol del visitante llego a los 11’ del PT,  Hugo Palmerola fue el encargado de inaugurar el marcador, luego de dejar en el camino a Gaston Monzón y definir con el arco vacío, mientras que el empate del local, llego gracias a Isaac Acosta a los 56’ del complemento. En la siguiente fecha, Armenio visitara a San Miguel mientras El Porve, recibirá en Gerli a Sportivo Barracas.

Deportivo Armenio: Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Marcelo Ricci, Matías Penela, Bruno Camiletti, Bernardo Zeballos; Isaac Acosta, Brian Chávez.

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Leandro Pereira, Román Martinangeli, Sergio Meza Sánchez, Guillermo Carrizo; Hugo Palmerola, Sergio Salomone.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta