Foto: Fútbol Azurro

Por Lucas Caselli

Un Norman Lee casi vacío alojó a Berazategui y Sportivo Italiano. Fue una tarde soleada y calurosa, a tal punto que el clima caliente se transportó al campo de juego dejando un partido muy tenso y con más interrupciones y faltas que chances de gol.

Berazategui se paró con un equipo bastante ofensivo, pero con una gran distancia entre los defensores y los delanteros. El elenco local no comenzó presionando, estuvo esperándolo al Tano. En los primeros minutos, la visita fue mucho más que los dirigidos por Zuleta: el sector derecho, ocupado por Nicolás Arbelo era una vía fácil para avanzar al fondo y tirar el centro, y en el medio, Ariel Santos y Manzana Horvat tenían un primer tiempo muy flojo.

El gol del conjunto visitante llegó por un error infantil de Martin Iribarne, el cual Miranda Moreira cambió por gol en el minuto 46 de la primera etapa. Los futbolistas locales se fueron bajo una lluvia de insultos de las aproximadamente 250 personas que fueron a ver a su equipo después de alrededor de ochenta días y se estaban llevando una decepcionante imagen.

El duelo fue muy tenso y hubo muchas faltas. Los encontronazos entre Jeremías Caggiano y Archubi fueron de lo más visto en el partido, y en el segundo tiempo, Berazategui mejoró muy poco su imagen. Pero las imprecisiones seguían reinando el juego del local, a pesar de la leve mejora, y Sportivo Italiano, quien contaba con la titularidad de Cristian Tula y del posible estreno de Leandro Lazzaro, estaba mostrando una buena faceta. Y fue justamente el ex Tigre quien en el último minuto le dio de cabeza el gol al equipo de Ciudad Evita para cerrar el partido en 2 a 0.

En diálogo exclusivo con InfoFutbol, Cristian Tula hizo su propio análisis de la victoria: “Fue un partido duro, en el primer tiempo tuvimos un par de posibilidades para concretar, sabíamos que el que menos se equivocara iba a tener las mas claras y las había que aprovechar y pudimos hacer eso”. Además habló de cómo se sintió en su debut con el Tano: “Bien, me encontré con una categoría que es más dura de lo que pensaba, hay buenos jugadores, pero por momentos no se puede jugar, y hay muchas interrupciones, es lindo que haya vuelto el fútbol. Los roces son normales, ganamos bien”

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta