El puntero del campeonato ya tiene los ojos en el duelo ante la “T” y Guillermo comienza a probar variantes para el domingo ya que se confirmó la lesión de Centurión.

Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla pensando en el duelo del domingo ante Talleres. Desde temprano se dio a conocer el parte médico de Ricardo Centurión el cual sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho. Por ello el Mellizo paró dos equipos donde incluyó a los futbolistas que no fueron titulares ante Banfield el último fin de semana.

Uno de los conjuntos formó con Werner; Bettini, Magallan, Heredia, Silva; P.Perez, S.Perez, Zuqui; Solis, Bou y Benítez. Oscar Benítez ocupó la posición del ex Racing y todo indicaría que es el principal candidato para reemplazarlo. También hay que destacar que Pablo Pérez realizó la práctica con normalidad y de esta forma volvería al once titular.

El otro equipo salió al campo con Martínez; Mancuso, Ramos Mingo, Goñi, Vaca; Almendra, Capaldo, Maroni; Luna Diale, Cabrera y J.Solis. Sacando al Mono Martinez que tiene 25 años, la formación fue netamente de jugadores juveniles. La perlita sin dudas fue la inclusión de Jhon Jairo Solís, que es un futbolista colombiano que hace poco tiempo está en el club y el cual llegó por recomendación de Fabián Vargas.

Para cerrar con la información hay que mencionar los titulares ante el Taladro hicieron ejercicios regenerativos y se movieron en el gimnasio exceptuando Gino Peruzzi y Ricardo Centurión los cuales se encuentran lesionados. Fernando Tobio sigue con su puesta a punto y se estima que mañana entrene con normalidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta