Leicester se impuso de local por 2-0 frente a Sevilla y avanzó a los 4tos de final. Schmeichel fue el héroe de la jornada.

En la ida, Sevilla había ganado por 2-1 de local y eso significó el despido de Ranieri en el club inglés. A partir de allí, cambió la cara de Leicester y llegaba a este partido motivado por lo que significaría dar vuelta una serie.

En el equipo de Sampaoli, los argentinos Gabriel Mercado y Nicolás Pareja serían titulares. Esperaban en el banco Correa (quien ingresó en el ST) y Kranevitter, que no vio actividad en el partido. En el local, Ulloa estuvo entre los suplentes pero no sumó minutos de juego.

Ahora, volvemos a enfocarnos en la actividad en el verde césped. Decidido, Leicester saldría en busca de la ventaja, la cual obtendría en la primera etapa: A los 27’, Morgan pondría el 1-0 luego de un centro de Mahrez.

Los primeros 45’ eran historia, y el entretiempo nos recibía con 2 cambios en Sevilla: Jovetic por Sarabia y Mariano por Mercado. Recordemos que por el gol de visitante, era el equipo español quien debía marcar para clasificar.

Pero, como en estos últimos años, la historia volvería a sonreírles a los blues: A los 54’, Albrighton marcaría el 2-0, con un global de 3-2 a favor de su equipo y con un gol de visitante a cuestas.

A partir de allí, la adrenalina se hizo protagonista. A los 74’, Nasri dejaría con uno menos a Sevilla luego de una doble amarilla, complicando las chances del rojo y blanco.

Pero, esto no sería todo: minutos después, a los 80’, habría penal para los de Sampaoli y la oportunidad de marcar el gol que lleve a una prórroga.

¿El encargado? N’Zonzi. Pero, como si fuera un guion de película, quien cometió el penal y fue amonestado, es decir, el arquero Schmeichel, se convertiría en héroe atajando la pena máxima a diez minutos de culminar la serie. Vale aclarar que en la ida también le contuvo un penal al argentino Correa, agrandando aun más su papel principal en la clasificación.

Así fue como, otra vez, Leicester volvió a hacer historia y se impuso por 2-0 frente a Sevilla, clasificándose a los cuartos de final de la Champions League.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta