Por Agustín Calvo (@AgusCalvo)

La Vecchia Signora tiene la intención de contar con el delantero brasileño la temporada que viene.

El futuro del jugador en el Bayern Munich no está asegurado y es por eso que varios clubes ya pusieron sus ojos en él, entre ellos, el elenco de Turín. El mismo puso en duda su continuidad en los Bávaros ya que no pudo conseguir la regularidad que esperaba y Carlo Ancelotti, técnico del equipo, no termina de confiar del todo en su juego.

Costa llegó al conjunto alemán de la mano de Pep Guardiola en julio de 2015 procedente del Shaktar Donetsk a cambio de 30.000.000. Se ganó un lugar rápidamente. Cerró esa temporada con 43 partidos y siete goles. Con la llegada del italiano al banco en 2016, sus chances no fueron las mismas: jugó 27 encuentros y anotó la misma cantidad de veces.

Su incertidumbre en el Bayern pasa por las oportunidades que le da Carletto en el equipo. No es titular indiscutido como le gustaría y por eso piensa en un cambio de aire para el semestre que viene. En enero rechazó ofertas del exótico fútbol chino porque espera poder recalar en un equipo de primera línea europea.

La prensa alemana asegura que ya hubo contactos entre la Juventus y la gente de Munich por este tema. Y hasta han hablado con su representante para conocer su postura. El jugador no vería con malos ojos una salida al Bianconeri a mitad de año. Su contrato en los Rojos vence en junio de 2020.

La Estrella del Sur tiene intenciones de ejercer la opción de compra de Kingsley Coman, jugador de las Cebras. Si se hace efectivo este interés, Juventus usará el pase de este jugador para negociar por Douglas Costa.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta