El caso que conmociona al mundo del fútbol español, y al país ibérico en general, es la desatención que ha puesto el gobierno de Rajoy en el caso de evasión fiscal de Cristiano Ronaldo, que data de diciembre de este año. Según los medios españoles, el gobierno dejó vencer a propósito el plazo para responder una serie de preguntas del parlamento sobre el caso del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo había sido investigado por una supuesta evasión de impuestos en un paraíso fiscal que consta de unos 150 millones de euros. Por tal motivo, el parlamento había preparado una serie de preguntas para que el poder ejecutivo pueda esclarecer la maniobra impositiva del futbolista. Sin embargo, el plazo para que el gobierno del Partido Popular responda a dichas preguntas, vence el miércoles y por tal motivo estalló la oposición, y desde ya, los fanáticos de Messi y el Barcelona.

Cabe recordar que el jugador argentino había sido citado a declarar por un proceso similar, es decir, desviación de fondos y evasión fiscal, caso por el cual fue finalmente desligado de pena y responsabilidad. Lo que se plantea, es la desigualdad de apoyo entre un jugador y otro por parte del gobierno español.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta