El club Rossonero tiene la intención de ejecutar la cláusula para quedarse definitivamente con el delantero español.

Gerard llegó a préstamo por seis meses al club de Milán en enero de este año y con las buenas actuaciones en los 10 partidos que lleva jugados (convirtió un gol), convenció a Vincenzo Montella, técnico del equipo, para quedarse en la próxima temporada. El entrenador les dijo a los dirigentes de la institución que quiere que hagan uso de la opción de compra, por lo que las negociaciones ya comenzaron.

Si bien el Catalán llegó al Diablo cedido desde el Everton, también deberá pactar con el Barcelona, ya que el jugador surgió de la cantera Blaugrana. Es por eso, que quienes se encargan de los fichajes en el Milan, ya entablaron conversaciones con los Culés para que el cargo de la cláusula sea menor a 15.000.000 de euros, cifra que acordaron con el conjunto inglés.

La intención del jugador es quedarse en Italia. Llegó hace poco, pero ya encontró un lugar en el equipo y se siente muy cómodo y feliz. Además, cuenta con la plena confianza de Montella. No pasa por su cabeza volver a los Toffees, ya que allí no era tenido en cuenta por el Holandés Ronald Koeman.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta