Tras un flojo debut por el torneo local, River ya se encuentra en Colombia, a la espera del partido de mañana frente al DIM, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Ya sin charter, se dió un viaje largo, cercano a las 15 horas, teniendo en cuenta las escalas para llegar a Medellín. River llegó sin complicaciones al hotel, donde fue esperado por un buen número de hinchas, que recibieron al plantel y le dieron una cálida bienvenida a Gallardo.
Entrando de lleno a lo futbolístico, Gallardo tiene la certeza de que Ponzio y Maidana, dos baluartes del equipo, volverán a estar entre los 11. Ya se presumía cuando aparecieron en la lista de concentrados, y nadie se animaría a pensarlos fuera del 11 inicial, sobre todo ya que hablamos de capitán y subcapitán, y por el nivel que suelen mostrar en partidos importantes. A su vez, esperarán hasta mañana para confirmar a Alario (el otro imprescindible) que sumó unos minutos el domingo pero que llevaba varios días sin jugar. Seguramente estará desde el arranque, en lugar de Mora.
Las otras dos dudas, aunque también volverían, son Moreira y Rojas, que realizaría su debut como titular en su segunda etapa en el club. El lateral paraguayo, que ya fue confirmado para su selección, al igual que Mina en Ecuador, estaba con una molestia y no jugó contra Unión, aunque todo hace indicar que estará desde el pitazo inicial mañana.
De esta forma, si se confirman todas las vueltas que venimos planteando, Gallardo podría parar el 11 que viene pensando para este partido, desde la pretemporada. Si no hay sorpresas serían: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, “Pity” Martínez; Driussi y Alario.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta