MADRID, SPAIN - MARCH 15: Kevin Volland of Bayer Leverkusen has a shot at goal saved by Jan Oblak of Atletico Madrid during the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between Club Atletico de Madrid and Bayer Leverkusen at Vicente Calderon Stadium on March 15, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

Los dirigidos por el Cholo Simeone se metieron entre los 8 mejores de la Champions, ya que hicieron valer el 4-2 de la ida e igualaron sin goles ante Bayern Leverkusen.

En el Vicente Calderón se jugó la vuelta de los 8vos de Champions League, donde el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Partido parejo en los 90 minutos en general, donde el equipo alemán comenzó mejor con algunas situaciones de peligro y luego con el transcurso de los minutos, el Aleti con Angel Correa y Griezmann generó peligro y juego.

El Leverkusen nunca pudo ser superior al Madrid, más allá que Volland y Chicharito Hernández generaron peligro, pero Oblack junto a la defensa lo contuvieron en cada jugada.

Fue igualdad en el Calderón, donde el 4-2 que saco el Atlético Madrid en la ida, se hizo valer y avanzó a los  Cuartos de Final. Este viernes se realizara el sorteo, donde se sabrá el rival del equipo Colchonero.

Ver también: Mónaco logró el pase a cuartos

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta