Victoria de Blanco frente a Armando Pérez. El partido no se jugó, ni mucho menos, pero en la previa el que festeja es el conjunto de Avellaneda. Belgrano quería postergar el partido, por el flojo estado del campo de juego del Kempes, cosa que si sucedió con Talleres e Independiente, mientras que Racing quería jugarlo para no perder ritmo, ni a Acuña, que fue convocado por la selección. Finalmente, AFA confirmó que el partido se jugará el domingo 19, con sede y horario a confirmar.

Racing siempre se mostró predispuesto a jugar, Cocca pisó el acelerador ante los micrófonos, y la batalla termina siendo para la Academia. En tiempos donde el que no pide en AFA “no tiene peso”, según el imaginario popular del hincha, seguramente estos mismos serán los que se pondrán contentos. Ahora falta lo más importante, que aparezcan los verdaderos protagonistas, los que brindan el espectáculo.

A la falta de confirmación oficial, el partido se jugaría desde las 17, en la previa a Boca – Talleres, y el escenario podría ser el estadio de Instituto, aunque no descartan del todo al Kempes. Es cierto que no llegaría en las mejores condiciones, pero en este loco fútbol argentino, nada puede asegurarse.

La confirmación de AFA:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta