MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 16: Zlatan Ibrahimovic of Manchester United leaves the pitch with the match ball after scoring a hat-trick during the UEFA Europa League Round of 32 first leg match between Manchester United and AS Saint-Etienne at Old Trafford on February 16, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El agente del sueco se encuentra en Estados Unidos donde escuchará la propuesta del conjunto Californiano.

Más allá de el optimismo que puedan tener los directivos e hinchas del Manchester United, su principal figura tendría las horas contadas: Zlatan Ibrahimovic se mudaría a la MLS a final de temporada. Mino Raiola, representante del futbolista, se encuentra en Los Ángeles, donde se reunirá con los dirigentes del Galaxy.

El sueco tuvo la oportunidad de emigrar a la liga estadounidense y a la China pero había decidido reivindicarse en un fútbol competitivo ya que varios no destacaban su rendimiento en el PSG teniendo en cuenta el nivel de la liga. El presente lo ve a Zlatan con 26 tantos en lo que va de la temporada, 2 títulos y en pelea por la Europa League.

Veremos como avanzan las negociaciones y cuanto puede moverse Jose Mourinho para que el 9 se quede mucho más tiempo en los Diablos Rojos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta