Por Nahuel Ledesma (@JNLA_OK)

El argentino confirmó la nómina de convocados para el partido del 23 de marzo contra la selección. El gran ausente, Arturo Vidal, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

El seleccionado transandino, enfrentará a nuestra selección el 23 de marzo en el monumental, mientras que recibirá a Venezuela el 28 del mismo mes. Para ello, el DT Juan Antonio Pizzi tendrá en cuenta a 19 jugadores del exterior, junto con un combinado del fútbol local. Dentro de las novedades, se destaca el retorno de Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

Del lado de los ausentes, se encuentran los volantes Arturo Vidal y Marcelo Díaz. El jugador del Celta de Vigo sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que, según comunicó el club, lo tendrá al menos cuatro semanas sin jugar. Por el otro lado, Arturo Vidal presenta una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y si bien no podrá estar presente en Buenos Aires, Pizzi podrá contar con él en Santiago.

Por último, dentro de los jugadores del ámbito local que serán convocados, se encuentra el lateral de San Lorenzo, Paulo Díaz, quien el pasado fin de semana fue clave para la victoria del Ciclón.

Los convocados son:

ArquerosClaudio Bravo (Manchester City).

DefensasMauricio Isla (Cagliari), Enzo Roco (Cruz Azul), Eugenio Mena (Sport Recife), Paulo Díaz (San Lorenzo), Gary Medel (Inter).

VolantesFrancisco Silva (Cruz Azul), Erick Pulgar (Bologna), Carlos Carmona (Atlanta United), Charles Aranguiz (Bayer Leverkusen), Felipe Gutiérrez (Real Betis), Arturo Vidal (Bayern Munich), Pedro Pablo Hernandez (Celta de Vigo), Martín Rodríguez (Cruz Azul), Jorge Valdivia (Al Wahda).

DelanterosAlexis Sanchez (Arsenal), Fabián Orellana (Valencia), Eduardo Vargas (Tigres), Nicolás Castillo (Pumas).

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta