Por Gisela Pizurno – @GisePizurno

El partido despedida de Cristian Ledesma fue postergado a causa de la demora en la reanudación del torneo local.

El Lobo Ledesma, uno de los grandes ídolos de Argentinos Juniors y muy querido por los hinchas de River Plate, tenía programado su partido despedida para el próximo 25 de marzo, en la cancha del Bicho, en la Paternal, pero finalmente debió postergarse.

La razón por la cual debe reprogramarse la despedida, tiene que ver con la demora en la reanudación del torneo local. La fecha que quedó pendiente, a raíz del paro de futbolistas, se jugará en fecha FIFA, justamente el fin de semana en la que estaba todo programado para despedir al Lobo.

El ex Argentinos se expresó a través de su cuenta de Twitter y no parecía muy contento por la postergación: “Programar algo en nuestro futbol con anticipación? Imposible, te cambian todo a cada minuto”. Además agradeció a todas las personas que asistirán y por supuesto les ofreció una disculpa: “Disculpas a le gente q me iba acompañar en ese día, que iba a ser inolvidable para mi, gracias, abrazo!”

Todavía no se confirmó cuando será finalmente el evento y las entradas que ya salieron a la venta podrán ser utilizadas para cuando se reprograme el merecido homenaje al Lobo Ledesma

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta