Monaco's players celebrate at the end of the UEFA Champions League round of 16 football match between Monaco and Manchester City at the Stade Louis II in Monaco on March 15, 2017. / AFP PHOTO / Valery HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1

El equipo francés le gano 3 a 1 al Manchester City y se metió en cuartos de final de la UEFA Champions League. El global fue 6 a 6 pero por los 3 goles de visitante que logro en Inglaterra lo ayudaron a pasar. El Mónaco gano con goles de Mbappe a los 8’ Fabinho a los 26’ y Bakayoko a los 35’ del segundo tiempo, pero Sané logro descontar a los 26’ del segundo tiempo cuando el partido estaba 2-0.

El primer tiempo el equipo francés fue claro dominador. Ya que a los 8’ logro abrir el marcador de la mano del francés Mbappe, pero con ese gol no le alcanzaba y por lo tanto estaba obligado a hacer uno más y ese tanto llegó a los 26’ gracias a una jugada colectiva que terminó con un centro al ras del suelo que Fabinho logro conectar. El Mónaco siguió dominando el partido. El City no se encontraba fino en la definición y en los pases, pero eso iba a cambiar en el segundo tiempo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Pep Guardiola salieron con otra mentalidad. El Mónaco era otro equipo, salió a meterse atrás. El Manchester City se adueñó del partido, luego de fallar en muchas ocasiones de la mano de Agüero y Sané. Pero luego de fallar tantas chances a los 26’ tras un remate de media distancia de De Bruyne el alemán Sané logro aprovechar. Pero la alegría no le iba a durar mucho porque 10’ más tarde de pelota parada Bakayoko logro conectar un gran centro, la coloco al palo izquierdo de Willy Caballero. El empate en el global al City no le alcanzó, pero al Mónaco por sus 3 goles de visitante logro pasar. Ahora espera en Cuartos.

Los goles del partido:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta