Brazil's Atletico Paranaense goalkeeper Weverton (R) stops the ball during their Copa Libertadores 2017 group 4 football match against Argentina's San Lorenzo at Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 15, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Panorama más que oscuro para San Lorenzo. Ya desde el día del sorteo comenzaron las dudas, con un grupo que en la previa no se mostraba nada cómodo. En el debut, cayó con mucha contundencia 4-0 frente a Flamengo, y hoy volvió a quedarse con las manos vacías, en este caso frente a Atlético Paranaense. Fue 1-0, con un tanto del ex River y Huracán, Luis González.

El primer tiempo del “Ciclón” fue muy malo. Comenzó perdiendo desde el inicio, a los cuatro minutos, y no se mostró muy claro a la hora de atacar. Pese a esto, apareció el amor propio, sobre todo en el complemento, pero no alcanzó. Se veía un equipo más decidido, más intenso, pero no alcanzó.

Para colmo, San Lorenzo tuvo un penal a favor, polémica decisión del árbitro tras una supuesta falta a cerutti, pero no era la noche. Minutos antes salió un especialista como Ortigoza, por un golpe con el arquero, se hizo cargo Blandi, pero lo pateó muy mal. La gente se despidió pidiendo por el ídolo, Romagnoli, que fue ovacionado, pero se quedó en el banco.

El gol de Paranaense:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta