En Campana, la Viola recibirá al Tricolor para disputar lo que sería la séptima fecha del campeonato 2016/2017, la cual había sido pospuesta. Tal encuentro tomará lugar mañana miércoles, a las 20.15, con el arbitraje de Mariano González.

El conjunto local llega de empatar 2-2 ante Santamarina, un punto que servía para el objetivo de Villa Dálmine de entrar a la Copa Argentina. Sin embargo, All Boys y Almagro también tuvieron un duelo que culminó en igualdad, dejando al elenco de Facundo Arguello un poco más lejos de su ilusión.

Chacarita, por su parte, cayó 3-2 en el clásico ante Nueva Chicago, un partido picante al que no pudo encontrarle la vuelta y aunque intentó, lo máximo que logró fue empatar el encuentro dos veces, finalmente viéndose derrotado por el Torito. Así y todo, salvó el puntaje dado a que Argentinos perdió contra Instituto, y Guillermo Brown finalizó 0-0 ante Central Córdoba.

Además, por esta jornada el Bicho desperdició otra oportunidad, cuando fue superado por Brown de Adrogué. Por esta razón, teniendo la chance de quedar segundo en la tabla, el Funebrero sabe que necesita una victoria de visitante para lograr el deseo tan preciado de ascender a Primera División.

El entrenador violeta aún no confirmó los once iniciales, pero se sabe que Pablo Ruiz no podrá estar presente dado a la quinta amarilla obtenida el sábado pasado. Formica también será una baja por la lesión en la rodilla que padece. Sin embargo, Juan Manuel Mazzochi está recuperado y podrá volver a pisar el campo de juego. Por el lado de Chaca, el DT ya mostró la lista de titulares, que serán los mismos que jugaron el viernes contra Chicago.

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Burzio, Federico Recalde, Horacio Falcón, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi; Leonardo Carboni. DT:Facundo Arguello

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Gastón Coyette

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta