Desde las 21, se verán las caras en Uruguay por la segunda fecha del Grupo 5, Peñarol y Atlético Tucumán. El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. Recordemos que ayer, con mucho suspenso, Palmeiras se impuso 1-0 frente a Wilstermann y es parcialmente el único líder de la Zona con 4 unidades.

Peñarol viene con un andar bastante irregular. En el torneo local ha empatado bastante en sus primeros partidos, mientras que en la copa debutó con un tremendo 2-6 en Bolivia. Es cierto que se puede perder en aquel país, sobre todo por la altura, pero la diferencia de gol en contra lo obliga a sacar un buen resultado hoy, para salir del fondo del grupo. El tiempo pasa, y los jugadores son otros, pero el “Manya” deberá imponer su historia (es el que más la ganó de todos los que la están disputando), frente a un equipo que está jugando el torneo por primera vez.

El Decano sigue soñando. Ya logró el objetivo base, que era el de avanzar las dos etapas clasificatorias, pero ahora va por más. No es del todo bueno empatar como local, como lo ha hecho la semana pasada, pero hay que tener en cuenta que el rival fue el actual campeón brasilero. La idea del cuerpo técnico es hacer valer ese punto, y para eso, debe traerse algo hoy desde Uruguay. Lavallen no podrá contar con Di Plácido, que llegó a la tercera amarilla, lo reemplazará Rosales.

Posibles formaciones:

Peñarol: Guruceaga; Petryk, Villalba, Arias, Hernández; Nandez, Pereira, Cebolla Rodriguez, Novick; Affonso y Arias.

Atlético Tucumán: Luchetti; Rosales, Bianchi, Canuto, Evangelista; Barboza, Acosta, Leyes, Aliendro; Menendez y Zampedri.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta