El equipo dirigido por Tuchel deberá mejorar el 3-3 conseguido en la primera ronda.

Las Abejas buscarán una victoria ante el Ingolstadt que le meta presión a la revelación de la temporada.

 

A falta de diez fechas para que culmine la Bundesliga y con un Bayern Munich liderando en soledad por diez puntos, el Borussia Dortmund tiene como objetivo principal alcanzar al Leipzig que marcha segundo con 49 unidades.

El equipo de Tuchel no solo necesita sumar para acercarse a la sorpresa de la Bundesliga sino también para mantenerse en zona de Champions League ante la inminente amenaza que representa el Hoffenheim de Nagelsmann un punto por detrás.

El Borussia ya se recuperó del cansancio producido por el encuentro de vuelta de Champions League ante Benfica que le costaría la derrota contra el Hertha Berlín en la última fecha. Ahora tiene la oportunidad de redimirse ante el Ingolstadt, que naufraga en el anteúltimo puesto con 19 puntos muy lejos de la zona segura de la tabla.

Pese a haber disputado el partido de cuartos de final de Copa Alemana ante el Sportfreunde Lotte, que se había postergado por una intensa nevada, Tuchel cuenta con casi la totalidad del plantel al continuar marginados aquellos jugadores que vienen acarreando lesiones.

Posibles formaciones:

Borussia Dortmund: Burki; Durm, Schmelzer, Bartra, Guerreiro; Ginter, Weigl, Castro, Kagawa; Schürrle y Aubameyang.

 

Ingolstadt: Hansen; Hadergjonaj, Tisserand, Bregerie, Matip, Suttner; Cohen, Cross, Morales; Lezcano y Leckie.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta