Por Juan Ramos (@JuanRamosOk)

El arquero de la Juventus confesó que no quiere jugar frente a Leicester, en referencia a que este viernes se sortean los cruces de los 4tos de Final en la Champions League.

A solo horas de que sorteen los cruces de los Cuartos de Final, los clubes estudian a sus posibles rivales de cara a esa instancia.

El equipo inglés, Leicester, viene de remontar la serie ante Sevilla en los Octavos, donde cayó 2-1 como visitante en la ida, para luego como local imponerse por 2-0 para clasificar a la siguiente ronda. A eso, podemos sumarle la heroica del arquero Schmeichel, quien contuvo un penal tanto en la ida como en la vuelta, para que el ex equipo de Ranieri asegurara su pase.

Este hecho cautivó a más de uno de sus posibles rivales, pero las declaraciones que más llamaron la atención fueron las del experimentado arquero Gianluigi Buffon quien confesó: “No quiero jugar contra el Leicester”, agregando “tienen pasión y le da muchos problemas a sus rivales”. Además, afirmó que “Con ellos tenemos las de perder“.

En el día de mañana se terminarán los vaticinios y se verán los verdaderos cruces.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta