Por Franco Ronzetti (@FrancoRonzetti)

El joven volante que había llegado a Independiente en Febrero del 2015, renovó contrato hasta el año 2021.

A pesar de no haber tenido demasiados minutos en Primera, los dirigentes del Rojo de Avellaneda optaron por extender el vínculo de Domingo Felipe Blanco, quien llegó proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Esto se debe a que el actual técnico Ariel Holan probablemente lo tenga en consideración, ya que si repasamos los amistosos de pretemporada, tuvo bastante rodaje y mostró buenas actuaciones.

Hoy por hoy comenzaría desde el banco, pero puede ser una alternativa interesante en ofensiva. Veremos si se logra afianzar y ganar la titularidad, en un club donde la camiseta pesa y no cualquiera es capaz de vestirla.

Fue el mismo Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo de la historia del club, quien elogió al mediocampista de 21 años: “Me gustó mucho Domingo Blanco cuando lo vi jugar” declaró el “Bocha” en diálogo con el programa partidario “Campanas del infierno“.

Además de extender su contrato por 4 años, Independiente compró a Olimpo el 20% del pase que aún pertenecía al conjunto aurinegro en una cifra de 1.500.000 pesos.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorCandreva en la mira del Chelsea
Artículo siguienteAndate

No hay comentarios

Dejar respuesta