Por Juan Irurueta

River ganó por 3 a 1 en Colombia ante Independiente de Medellín. Repasamos el uno por uno de los jugadores millonarios.

Augusto Batalla (5): Tuvo buenas salidas y se mostró muy presente y seguro. En el final salió de una forma muy extraña a tapar un mano a mano, jugada que derivó en penal, y luego en gol.

Jorge Moreira (5): No tuvo mucha participación. Bien en las veces que pasó al ataque. Correcto.

Jonatan Maidana (6): Aportó seguridad y voz de mando a la defensa. Un poco lento pero es normal para volver de la inactividad.

Lucas Martínez Quarta (7): Muy oportuno en los cierres y en las salidas desde abajo. A veces muy apurado en salir a cortar. Punto extra por el gran gol.

Milton Casco (5): Menos participación que Moreira, se lo vio bien fisicamente y con la pelota. Se fue amonestado por una falta innecesaria e inservible.

Ignacio Fernández (8): La figura de la cancha. Marcó la  pausa, el ritmo de juego, ordenó las transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, y mantuvo una visión impecable del partido.

Leonardo Ponzio (6): Se notó que volvió a jugar. Sólido, jugando muy inteligentemente, ordenando al equipo, y mostrando un gran entendimiento con Rojas.

Ariel Rojas (7): Gran partido. Se entendió muy bien relevando los espacios con Ponzio, limpiando el juego y muy simple con la pelota.

Gonzalo Martínez (4): El punto más bajo del millonario. Poco criterio para jugar la pelota, remató varias veces muy desviado, y en el 1 contra 1, donde suele destacarse, estuvo muy  flojo.

Sebastián Driussi (7): Otro de los puntos más altos de River. Muy buen partido del goleador, jugando muy bien de espaldas, exigiendo a los defensores, y siendo el nexo entre el mediocampo y el 9. La que tuvo, la cambió por gol.

Lucas Alario (6): Marcó el primer gol en un penal que le hicieron a él. Siempre luchando con los defensores y siempre presionando. No tuvo tanto tiempo en cancha para cuidarlo por su lesión.

Ingresaron:

Iván Alonso (6): Entró metido, jugando bien de espaldas y demostrando toda su experiencia. No tuvo grandes apariciones.

Carlos Auzqui (6): Bien en el 1 contra 1, quizá no tan pensante con la pelota. Sacrificado si el equipo lo necesitaba.

Camilo Mayada (5): Entró muy torpe con la pelota y en el contacto con los rivales. Flojo en los pases y en las decisiones. Con el ingreso de Auzqui, pasó de 4 y no tuvo muchas apariciones, aunque la jugada del gol vino por su lado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta