Por Nahuel Ponzone – @NahuelPonzone

El conjunto de Marcelo Gallardo ganó 3 a 0 frente Independiente Medellin en el Atanasio Girardot y lo acomoda primero en el grupo 3 de la Libertadores.

 

En un primer tiempo demorado por las intensas lluvias cuando iban 26 minutos del primer tiempo. Antes de la suspensión del partido, el juego fue muy desprolijo, con pelotazos, poco control individual y muy poca circulación de pelota. Luego de la reanudación el equipo de Luis Zubeldia salió dormido, caso contrario de River que a los 30 minutos una falta a Lucas Alario en la linea del area, el árbitro cobra penal y el mismo jugador fue el encargado de cambiarlo por gol. 4 minutos mas tarde, tras un tiro libre del “pity” Martinez, Sebastian Driussi pone el 2 a 0 para la tranquilidad del “millonario”.

 

Ya en el segundo tiempo, River siguió con mas decisión que Independiente, y luego de un corner a los 52 minutos, Martinez Quarta le rompe el arco al arquero y pone el 3 a 0 para la sentencia del partido. La visita controló el juego durante todo el partido, con gran volumen de juego y actuaciónes destacadas de Nacho Fernandez y Ariel Rojas. A los 87 minutos una mala salida de Batalla, fauleó al delantero en el area y el juez cobró penal. Quintero cambió por gol para el descuento local. Fue goleada Millonaria en el debut copero.

 

River con esta victoria se ubica primero en el grupo 3 de la Copa Libertadores, que comparte el puesto junto a Melgar de Perú que ayer le ganó 1 a 0 al Emelec de Ecuador.

 

Mirá los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta