Aitor Karanka of Middlesbrough during the Sky Bet Championship match at the Cardiff City Stadium, Cardiff Picture by Mike Griffiths/Focus Images Ltd +44 7766 223933 16/09/2014

El técnico español y el club inglés llegaron a la decisión por “mutuo acuerdo”.

 

Aitor Karanka dejó de ser entrenador del Middlesbrough hoy por la mañana. El vasco y el club de la Premier League llegaron a una decisión conjunta “en interés del club”, lo que refleja la estrecha relación entre ambos.

De esta manera, Karanka y el Middlesbrough rompen una relación de tres años y medio. El entrenador español tomó las riendas del equipo en noviembre del 2013 cuando el equipo militaba en la Championship, segunda división inglesa, y recién en la temporada 2015/2016 pudo conseguir el ascenso a la Premier League.

Lo cierto es que los números no acompañaban a Karanka. El Middlesbrough se ubica en la anteúltima posición con 22 puntos no gana hace dos meses y medio cuando goleó 3-0 al Swansea, que en ese entonces era el colista de la Premier, con un doblete de Negredo y una conquista individual de De Roon el 17 de diciembre.

“Me gustaría agradecer al Middlesbrough la magnífica oportunidad que me dio. También quería dar las gracias a los jugadores, al staff y a la gente del club con la que he trabajado, así como a los fans por su apoyo. Os deseo lo mejor para el futuro” declaró Karanka tras anunciar su salida del Middlesbrough.

Steve Agnew, técnico interino del “Boro”, se hará cargo del equipo el domingo cuando el Middlesbrough se enfrente al Manchester United.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta