Por Christian Nacimbera 

Los dos grandes clubes españoles se suman a otros equipos de Inglaterra que siguen con mucha atención la gran evolución del joven jugador brasilero del Flamengo, Vinicius.

El futbolista llamado a ser una estrella en el futuro y con dotes de crack que tan sólo tiene 16 años ha firmado un contrato con su club actual con una cláusula de 30 millones de euros, una cifra que no sería un impedimento para clubes de la talla de un Real Madrid o Barcelona.

Según afirma el medio español Marca, el jugador brasilero viene siendo seguido por el club de la capital española, además del Barcelona y otros equipos de Inglaterra.

Según las fuentes anteriormente nombradas, el Madrid buscaría asegurarse su fichaje en el verano europeo del 2018 cuando el jugador que ha destacado en el torneo de la Copinha en Brasil y además está brillando en el Sudamericano sub 17 cumpla los 18 años.

Los informes del Real Madrid, según destaca el medio citado hacen referencia a un jugador diferente que en el corto plazo puede convertirse en una referencia a nivel mundial como en su día sucedió con Neymar.

Por el momento todos lo siguen de cerca y seguramente de no ocurrir nada extraño en los próximos años, veremos a Vinicius marcando goles con una camiseta de un club grande de Europa.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorAndate

No hay comentarios

Dejar respuesta