Rone Moraes, presidente del Boa Esporte, club de la Serie B de Brasil, dialogó con la prensa luego de la polémica contratación del arquero Bruno Fernandes, quien estuvo preso 7 años por el asesinato de su pareja. 

“Los contratos deben ser cumplidos”, decía Rone ante la prensa brasileña, luego de que los auspiciantes de su club decidieran dar un paso al costado (ya sea de su camiseta, de las redes sociales y en el sitio oficial del club) luego de la contratación de Bruno Fernandes.

“A mí me gustan los retos. El Boa Esporte no está haciendo nada malo, no somos un Tribunal de Justicia. Bruno sabe cómo jugar al fútbol y su profesión es ser futbolista”, añadía el presidente.

“Lo que ha hecho Bruno no está bien, pero tiene el derecho de volver a la sociedad. Si bien aún tiene que dar muchas explicaciones a sus amigos y familiares”, manifestó Moraes luego de la presentación del jugador.

Lo cierto es que esta apuesta está trayendo y va a traer mucho revuelo en Brasil, mientras tanto Bruno Fernandes está entrenando con el equipo y ya está disponible para los próximos partidos a disputarse.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta