Foto: Mundo Ascenso

Por Nahuel Ponzone (@NahuelPonzone)

En la jornada de hoy se jugaron varios partidos correspondientes a la Fecha 7 postergada de la B Nacional.

Estudiantes de San Luis le ganó 1 a 0 a Crucero del Norte, el gol del equipo cuyano lo marcó Felice a los 53 minutos. Fue un partido muy peleado, donde ninguno quería ceder la pelota. El “verde puntano” fue superior en el complemento y eso determinó su triunfo por la mínima. La victoria le da respiro a Estudiantes para escaparle a la zona baja del promedio. En tanto Crucero se encuentra último en la tabla de posiciones.

All Boys recibió a Gimnasia de Jujuy en Floresta y fue victoria por 2 a 1 para el local. El “albo” fue se impuso en el juego y controló el partido. La cuenta la abrió Dal Cason a los 28 minutos, pero a los 39 minutos llegaría el empate de la mano de Vila. De todas maneras, All Boys no perdió la calma y jugó un buen segundo tiempo, tomando la iniciativa y yendo con decisión a ganar el partido. El gol del triunfo llegaría a los 81 minutos mediante Milano. Fue victoria para el local que es importante para el promedio, ya que el equipo de Romero está comprometido.

Atlético Paraná consiguió un triunfo clave ante Instituto en Entre Ríos. El conjunto local logró ganar por 1 a 0 con tanto de Morales a los 47 minutos del segundo tiempo. El encuentro fue parejo con buenas llegadas de ambos equipos. En el complemento luego del gol, el conjunto cordobés fue a buscar el empate, mientras que Atlético se replegó y aguantó el resultado. La “gloria” terminó con cuatro delanteros pero no logró torcer el marcador. Victoria clave para los entrerrianos.

Boca Unidos cayó de local 2 a 0 frente a Santamarina de Tandil. Los correntinos perdieron la chance de prenderse en el lote de los de arriba y quedó lejos. Nunca encontró el nivel de juego necesario, y la visita con goles de Michel a los 31 y 45 minutos del primer tiempo ganó con claridad el encuentro. Santamarina sin problemas de promedio, buscará un lugar en la Copa Argentina.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta