Foto: Mundo Deportivo

Por Pablo Labanca 

El Barcelona originó pérdidas millonarias en el mundo de las apuestas tras el triunfo histórico conseguido ante el PSG por la Champions League. Además, significó el cumplimiento de tres periodistas que tuvieron que salir en calzoncillos por televisión.

El sexto gol de Sergi Roberto al final del partido resultó ser la mayor remontada histórica en la máxima competición europea, pero a pesar del hecho deportivo también dio lugar para el humor. Los periodistas, Herbert Prohaska, exjugador de Inter de Milán y Roma además de antiguo seleccionador de Austria (1993-1999), lanzaron un desafío a la audiencia al prometer que acabaría la emisión del partido en calzoncillos si el Barcelona lograba torcer la historia. Dos horas después de finalizado el encuentro, cumplieron su promesa por televisión.

Otro de los protagonistas del programa televisivo, prometió: “Entraré en tanga en el estudio si el Barça remonta al PSG en el Camp Nou“, señaló Bernd Schuster, exjugador del Barcelona y del Real Madrid, del que también fue entrenador.

El ex presidente de Barcelona fue menos arriesgado, al afirmar que se daría  un chapuzón en el Mediterráneo en caso de clasificación azulgrana.

El vídeo con los hechos aquí:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta