Por la postergada fecha 7 de la B Nacional, empataron 1 a 1 en un justo resultado para el desarrollo del partido.

En un partido con un primer tiempo para el olvido, con lo  único destacable, un remate de Arnaldo González a los 32PT entrando por la banda derecha que atajo muy bien el arquero Ariel Griffo y  por el lado de la visita, un remate de Lucas Vicente que se iba lejos del arco de Lucas Calviño. Un primer tiempo donde “El Canario” mantenía el orden en las líneas del medio y la defensa, tapando el medio campo y no dejando que “Los Ferroviarios” perforaran que sin juego ni ideas recurrieron al pelotazo largo.

En el segundo tiempo, Flandria se animaba más con un remate de Facundo Melvillo. A los 8 min del ST un remate de Griffo para que la intercepte Melvillo por la banda y con pase atrás para la aparición de Lucas Vicente para el 1 a 0 parcial. En este punto, los dirigidos por Gómez y Orsi se tiraron cada vez más atrás y dieron muchos espacio al rival que a los 35 min, de una jugada de córner y un gran centro de González marcarían el empate con un cabezazo del defensor Gabriel Fernández, que le daría el ánimo para intentar ir por el segundo a los 46 min, pero salvaría en la línea el ingresado Ramiro Fegozini.

Fue 1 a 1 en el Alfredo Terrera, un resultado que le quedo bien al partido aunque el que quedo más conforme  fueron los del canario.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta