Esas fueron las palabras de Nasri luego del cruce que tuvo con el delantero del Leicester.

 

Nada le salió bien al Sevilla en el partido de vuelta contra el Leicester City. El equipo español cayó eliminado luego de perder 2-0 en el King Power Stadium y terminó jugando los últimos 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Samir Nasri luego de darle un “cabezazo” a Jamie Vardy.

El mediocampista francés habló luego del partido respecto al delantero del Leicester y argumentando que “Me empujó y me dijo: ¿qué estás haciendo?, entonces me acerqué y nos encaramos. Después él se fue al suelo. Pensaba que los futbolistas ingleses eran más duros. Para mí es un tramposo. Si fuera un jugador extranjero la prensa inglesa hubiera dicho que era un tramposo. No es un hombre”.

El hecho ocurrió al minuto 74 cuando Vardy consiguió hacer enojar a Nasri y el francés no se quedó atrás. Tras el supuesto cabezazo, acudieron jugadores de ambos equipos para calmar las aguas. Los andaluces querían sacar a Nasri del campo de juego para no enfriarse y perder la menor cantidad de tiempo mientras que los ingleses buscaban evitar que el francés se acerque a Vardy.

Con actitud desafiante, el jugador del Manchester City, cedido al Sevilla, finalizó diciendo, pero ya sabes. Muchas cámaras, mucha seguridad… y tengo que pensar en la temporada que viene y no recibir una gran sanción. No te gustaría escribir lo que le hubiera dicho a Vardy”.

Nasri está a la espera de una sanción del tribunal de disciplina y espera esta que no sea muy extensa.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta