GENOA, ITALY - FEBRUARY 12: Luis Muriel of Sampdoria and Erick Pulgar of Bologna during the Serie A match between UC Sampdoria andv Bologna FC at Stadio Luigi Ferraris on February 12, 2017 in Genoa, Italy. (Photo by Paolo Rattini/Getty Images)

Por Agustín Calvo – @Aguscalvo

El delantero de la Sampdoria está en la mira del conjunto español para la próxima temporada.

Los Colchoneros ya están diagramando el equipo para la campaña que viene y el atacante colombiano está en la lista. Su gran presente hizo que varios equipos pongan sus ojos en él y se siente abierto a un cambio de aire.

El Gordo, como lo apodan en su país natal, llegó a la Samp procedente del Udinese en enero de 2015 a cambio de 12.500.000 euros. Lleva jugados 81 partidos y convirtió 23 goles, cifras que lo posesionan como una de las estrellas del equipo. En la actual temporada, marcó 12 tantos y dio nueve asistencias.

Muriel mismo reconoció que cree que es momento de partir hacia una institución más grande y que ya recibió llamados, además del Atleti, del Inter, Roma y el fútbol ingles. Su cláusula de rescisión está fijado en 28.000.000, es decir, que el equipo que este dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero se quedará con los servicios del delantero.

Mirá los goles del colombiano:

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorUn debut perfecto

No hay comentarios

Dejar respuesta