Tremenda jornada en Zurich. Ahora sí, conocemos los cruces de los cuartos de final. Debemos decir a simple vista, que en un sorpresivo acto del azar, los cuatro máximos candidatos se cruzan entre si, por lo que el resto de los equipos son los más beneficiados, aunque claro, tendrán duelos a priori muy parejos si quieren meterse entre los cuatro mejores.

Los más destacados sin dudas son Bayern Munich – Real Madrid y Juventus – Barcelona. Muchos auguraban un clásico entre los españoles como lo mejor que podía pasar, pero esto no queda muy lejos. Fenomenales los cruces, donde es muy difícil arriesgar un posible ganador. Es cierto, hoy los conjuntos de España parecen con una leve ventaja, pero nada se puede especular, mucho más con esas dos potencias enfrente.

Por otro lado, Dortmund – Mónaco y Atlético Madrid – Leicester completan el sorteo. Se ven cruces de equipos similares, en primer lugar dos muy ofensivos, que pregonan el juego asociado, pero que dejan huecos importantes en defensa. En el otro, todo lo contrario, dos equipos que se hacen fuertes desde la estructura defensiva, uno con hambre de poder imponerse en una final, tras dos perdidas, y otro que vive un sueño sin precedentes, y es la gran cenicienta del torneo.

Los encuentros de ida se disputarán entre el martes 11 de abril y miércoles 12 de abril, mientras que los partidos correspondientes a la vuelta se jugarán una semana después. Es decir, martes 18 de abril y miércoles 19 de abril. Una vez conocidos los clasificados, se volverán a sortear las semifinales.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta