MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 16: Juan Mata of Manchester is congratulated after scoring the opening goal during the UEFA Europa League Round of 16 second leg match between Manchester United and FK Rostov at Old Trafford on March 16, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

Con participaciones de técnicos y jugadores argentinos, se sortearon los Cuartos de Final, donde United irá ante Anderlecht, Celta con Genk, el Lyon se mide ante Besiktas y Ajak ante Schalke.

En Nyon, Suiza se realizó el sorteo de las distintas competencias europeas, donde se dio a conocer los cruces de los Cuartos de Final en la Europa League, donde tendrá choques interesantes.

Uno de los partidos atractivos será el de Manchester United, equipo en el que juegan Sergio Romero y Marcos Rojo, ya que se enfrentará al Anderlecht de Bélgica.

El Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, que se metió a esta instancia tras más de 20 años, junto con Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia se medirá ante Genk, otro equipo de Bélgica.

Lyon de Francia, que entre su plantel está el argentino Emanuel Mammana, chocará en los Cuartos de Final ante Besiktas de Turquía. El último encuentro será Ajax de Holanda ante el Schalke 04 de Alemania.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta