BERLIN, GERMANY - JUNE 06: Arturo Vidal of Juventus is closed down by Gerard Pique and Ivan Rakitic of Barcelona during the UEFA Champions League Final between Juventus and FC Barcelona at Olympiastadion on June 6, 2015 in Berlin, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Por Christian Nacimbera – @Christiannacim7

El equipo italiano será el rival de los españoles en los cuartos de final de la Champions League en un cruce que nos promete grandes emociones.

La Juventus hace años que domina una Seria A quizás con un nivel inferior al de antaño (cinco Scudettos consecutivos),pero sin embargo el conjunto transalpino tiene un anhelo hace años y no es otro que ganar la Champions.

Aún con la sangre caliente por la final perdida ante el propio Barcelona hace dos ediciones buscará la revancha. Pese a que le costó superar al Sevilla en la primera posición en la fase de grupos, cuenta con un bloque sólido y con su estrella el atacante argentino Paulo Dybala que pasa por un momento extraordinario.

Además dentro de las virtudes del equipo italiano, es un competidor nato, no se achica ante nadie y siempre propone replica…Es un equipo difícil de abatir. También será quizás la última oportunidad para sus dos veteranos y capitanes de lujo: Buffon y Chielini.

Además cuenta con un plantel plagado de grandes jugadores, el ex Barcelona, Dani Alves, Cuadrado, Higuaín, Bonuci y Barzagli. Sin dudas le sobran motivos para ilusionarse y será una gran piedra para el Barcelona.

Por su parte en frente estará este Barcelona, que en medio de un partido raro, y lleno de historias, polémicas  y goles, logro eliminar al PSG cuando pocos lo creían.

Con un Luis Enrique con la maleta lista, los españoles buscarán que su trío de cracks: Messi-Suárez-Neymar exploten toda su magia una vez más y logren meterse entre los mejores cuatros equipos de la Champions League.

El partida de ida se jugará en Italia el 11 de abril y la vuelta el 19 del propio mes en España.

Ver también: Sorteo completo de Champions

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta