Foto: Sitio Oficial Atlanta

Por Lautaro Levisman (@LautiLevis)

El partido comenzó impreciso y continuó de la misma forma. Con chances más claras en el primer tiempo para el local y con jugadas más eficaces en el segundo tiempo del visitante, el partido se tornó trabado. En cuanto al arbitraje, tuvo una intervención irregular a los largo del match. A los ’15 del segundo tiempo, llegaría el gol del ‘bohemio’: Ramos luego de un tiro libre con carambola y un cabezazo al área, estamparía el balón en la red. Los minutos restantes contarían para la estadística ya que el marcador se mantendría igual. Fue 1-0 a favor de Atlanta.

Cambios: 62′ Ezequiel Noblea x Luis Funes (TAL), 68′ Alejandro Lugones x Marcos Giménez (TAL), 69′ Nahuel Peralta x Joaquín Ochoa Giménez (ATL), 78′ Diego Molina x Guillermo Sánchez (ATL), 79′ Ezequiel Vidal x Oscar Altamirano (TAL), 83′ Nicolás Previtali x Diego García (ATL).

Amonestados: Nahuel Tenaglia (ATL), Nahuel Fioretto (TAL), Enzo Baglivo (TAL), Luis Funes (TAL), Sebastián Prieto (TAL), Eloy Pereira (TAL), Nahuel Peralta (ATL).

Goles: 60′ Leonardo Ramos (ATL).

Enterate como sigue la jornada acá.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta