MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 07: Sergio Romero of Manchester United in action during the Emirates FA Cup Third Round match between Manchester United and Reading at Old Trafford on January 7, 2017 in Manchester, England. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El arquero del Manchester United fue seleccionado por la UEFA como uno de los mejores jugadores de Europa incluyéndolo en el equipo ideal de la Europa League. Esto debido a su destacada actuación en el triunfo de si equipo ante el Rostov de Rusia, logrando así la clasificación a los Cuartos de Final de la competencia.

Los motivos de la selección se deben en primera instancia a su actuación en general, y a que su equipo haya logrado el objetivo de pasar de ronda. Pero además, Romero tuvo una soberbia atajada sobre el cierre del partido que hizo posible el triunfo del Manchester United manteniendo su valla en cero y dejando el 2 a 1 en el resultado global. Pese a esto, el ex arquero de Racing viene gozando de buena continuidad, lo que le da cierta tranquilidad para garantizarse además el arco de la Selección Argentina.

En tanto, la formación elegida por UEFA con los mejores jugadores de la Europa League es la siguiente: Romero; Sead Kolasinac (Schalke 04 de Alemania), Matthijs de Ligt (Ajax de Holanda), y Luis Antonio Valencia (Manchester United); Leon Goretzka (Schalke 04), Juan Mata (Manchester United), Jean-Paul Böetius (Gante de Bélgida) y Ricardo Quaresma (Besiktas de Turquía); Ryan Babel (Besiktas) y Frank Acheampong (Anderlecht de Bélgica).

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta