WEST BROMWICH, ENGLAND - MARCH 18: Hector Bellerin of Arsenal (L) and Nacho Monreal of Arsenal (R) look dejected after the Premier League match between West Bromwich Albion and Arsenal at The Hawthorns on March 18, 2017 in West Bromwich, England. (Photo by Alex Morton/Getty Images)

Por Federico Risetti – @FedeRisetti

El equipo “Gunner” no solo fue derrotado, además, los aficionados alquilaron un avión quien desfiló con una bandera pidiendo la salida de Wenger.

Los dirigidos hasta ahora por Arséne Wenger se adueñaron casi completamente del balón durante el encuentro (77% de posesión), pero no les fue suficiente ante un West Bromwich que no propuso mucho juego, pero que fue eficaz al momento de definir.

El lateral derecho Dawson adelantó en el marcador al Bromwich con un gran cabezazo dentro del área. Tres minutos después Alexis Sánchez emparejaba las cosas con un gol y parecía darle un poco de tranquilidad al Arsenal.

Más tarde llegaría la lesión de Peter Cech (podría ser baja por varias semanas) sustituido por el colombiano Ospina, quien tuvo alguna responsabilidad en los últimos dos tantos del WestBromwich.

A los 56’ el WBA toma ventaja nuevamente con un gol de Robson-Kanu, de flojo rendimiento esta temporada. Y para cerrar definitivamente el encuentro, otra vez el inglés Dawson sentencia dentro del área con un gran salto y cabezazo para cerrar las cosas 3-1.

El Arsenal carga una mochila muy pesada; el técnico de los gunners aparentemente tiene las horas contadas y ya no cuenta con el apoyo de su afición, tampoco está logrando escalar lugares en la tabla de posiciones. Y quizás lo que más genera inquietud es que con estos resultados el Arsenal está muy, muy lejos de disputar la próxima Champions League.

Los goles del partido:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta