STOKE ON TRENT, ENGLAND - MARCH 18: Ryan Shawcross of Stoke City is tackled by Diego Costa of Chelsea during the Premier League match between Stoke City and Chelsea at Bet365 Stadium on March 18, 2017 in Stoke on Trent, England. (Photo by Tony Marshall/Getty Images)

Por Federico Risetti – @FedeRisetti

Con un gol de Cahill faltando tres minutos para el final, los “blues” se impusieron por 2-1 y obtuvieron los puntos que fueron a buscar.

Un partido que comenzó con mucha intensidad por parte del Chelsea, desde el inicio se notaba que el actual líder había ido a buscar la victoria.

En el minuto 13 llega el primer gol mediante un tiro libre de Willian, un remate no tan exacto, pero que la imprecisión del guardameta Grant permitió que el balón toque la red.

Pese a la insistencia del equipo de Antonio Conte, quien estaba dominando el partido ante un Stoke City que no regalaba nada, desde los 12 pasos va a aparecer el empate del equipo local, para que las cosas se vayan 1-1 al entretiempo.

La segunda parte del encuentro fue un ataque permanente y constante de los blues. Como lo viene haciendo hasta ahora, Kanté tuvo una gran actuación en la mitad de la cancha, y Diego Costa que contaba de una tarjeta amarilla, fue el blanco del Stoke City para intentar sacar del partido al jugador estrella del Chelsea.

Finalmente, faltando unos instantes para que se terminaste en enfrentamiento, Cahill anota 2-1 definitivo, quedándose con el rechazo de un córner.

Gran actuación del Chelsea en el día de hoy. Con la estrategia planeada y llevada al campo de juego y los resultados que se consiguen, el elenco de Conte se apodera cada vez más de la cabeza de la tabla y ya sueña con ser el campeón de una de las ligas más grandes del mundo, la Premier League.

Mirá los goles:

Ver también: Arsenal sigue en caída

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta