Por Diego Da Costa – @die_dacosta

Además del puntero Sacachispas, habrá cuatro partidos más que interesantes esta tarde.

El más atractivo es el que tendrá al escolta Defensores Unidos visitando a JJ. Urquiza. El local, no puede dejar unidades en el camino si no quiere perderle pisada a Sacachispas, por lo que buscara imperiosamente los 3 puntos. Del lado del visitante, buscará alargar su buen momento luego de ganar los últimos 2 partidos y sabe que con el triunfo se escapara de la zona baja de la tabla. El partido verá comienzo a partir de las 16 hs. con arbitraje de Cristian Benítez.

.Posible formación de Defensores Unidos: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Murtari; Ortigoza, Sica, Priori; Gómez; Martínez, Velázquez.

.Posible formación de JJ. Urquiza: Córdoba; Abbruzzi, Salinas, Ianiero, Díaz; Monzón, Zalazar, Nóbile, Steingard; Delgado, Bogado.

 

. Cañuelas vs Midland

Otro de los encuentros importantes de este sábado, es el que tendrá como protagonistas a Cañuelas y a Midland, ambos equipos pelean en la parte alta de la tabla y buscaran la victoria para no bajarse de dicha zona. El Tambero, se encuentra en una cómoda cuarta posición y de ganar podría quedar como único escolta (solo si no suma de a 3 CADU). Del lado de enfrente, el Funebrero intentara llevarse los 3 puntos de una dura cancha y contra un rival más que directo, además, tiene que sumar para mejorar su promedio, ya que se encuentra muy cerca del último puesto y peligra su continuidad en la Primera C. El partido comenzara a partir de las 16 hs. con arbitraje de Gastón Iglesias.

.Posible formación de Cañuelas: Moyano; Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace; Acosta, García, Báez, Benaducci; Rivas, Grecco.

.Posible formación de Midland: Gonzalo Ojeda; Acosta, Nieva, Tovo, Schmidt; Parentini, Celín, Leguizamón, Italiani; Lezcano, Meza.

 

.Argentinos de Quilmes vs Berazategui

Otro partido Atrayente que se jugara esta tarde, será el que enfrente a Argentinos de Quilmes contra Berazategui. El Mate, intentara hacerse fuerte de local para quedarse con 3 puntos importantísimos de cara a permanecer en la zona de reducidos. Por el lado de la visita, luego de una dura derrota de local ante Sp. Italiano, buscara un triunfo que lo aleje de los últimos puestos. El partido comenzara a partir de las 16 hs. con arbitraje de  Rodrigo Sabini.

.Posible formación de Arg, de Quilmes: Leguizamón; Benítez, Alcibiade, Benítez, Herrera; Hermoso, Escobar, Duarte, Arias; Monzón, Valenti.

.Posible formación de Betrazategui: Marín; Villagra, Iribarne, Ghirardello, Pizarro; Horvat, Santos, Sánchez Prette, Cardozo; Caggiano, Maciel.

 

 

. Sportivo Italiano vs Dock Sud

Por último, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud en un partido de realidades distintas. El Tano viene de obtener una victoria valiosa en su visita a Berazategui e intentara quedarse con los 3 puntos para no perderles pisada a los equipos de la zona alta. Por el lado del Docke, el panorama es muy diferente, ya que se encuentra ultimo en la tabla y no conoce el triunfo hace 6 partidos, donde obtuvo 4 empates y 2 derrotas. El partido dará comienzo a las 16 hs. con arbitraje de Juan Pafundi.

.Posible formación de Sportivo Italiano: Scalzo; Giambuzzi, Bordón, Tula, Archubi; Molina, Vega, Flegenal, Malandra;  Pasquale, Miranda Moreira.

.Posible formación de Dock Sud: Budiño, Barrios, Ortiz, Huichulef, Ponti, Sequeira, Napoli, Alfonsin, Hurtado, Torres y Mena.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta