Por Mariano Sanguinetti – @SanguinettiNano

La Lepra volvió a la victoria. El conjunto de Diego Osella goleó a Vélez por un contundente 3 a 0 gracias a los tres tantos de Ignacio Scocco.

Desde el comienzo del partido, el conjunto rojinegro mostró la intención clara de manejar el balón y, a partir de allí, lograba generar la mayor cantidad de cituaciones de gol. Tal es así, que a los 8 minutos, Facundo Quignon asistió de manera brillante para una exquisita definición de Scocco, tras eludir a Assman, y poner el 1 a 0 parcial.

Conforme pasaban los minutos, el conjunto rosarino crecía en el dominio del juego y manejaba las riedas del partido. A los 34 minutos, Eugenio Isnaldo se escapó por izquierda y asistió nuevamente al número 32 para poner el 2 a 0 parcial.

En la segunda mitad, el desarrollo del partido encontró la misma tónica que el inicio. El conjunto de Diego Osella era amo y señor del juego ante un Vélez que no lograba reaccionar y se mostraba incomodo a la hora de intentar generar juego.

A los 5 minutos del complemeto, Scocco sacó un zapatazo desde 25 metros para batir a Assmann y desatar la fiesta en el Coloso Marcelo Bielsa. Los minutos restantes sirvieron para que la Lepra se floree ante un rival sin ideas y que no mostraba indicios de cambiar su imágen.

Con el pitazo final de Germán Delfino, Newell’s terminó por redondear una tarde perfecta y dejar atrás la floja actuación demostrada ante Defensa y Justicia. El equipo del Parque suma 31 puntos y queda a tres del líder Boca, que aún debe jugar su partido por esta fecha 16.

En la próxima cita, la Lepra visitará a Patronato con el objetivo de mantener este nivel y no regresar al flojo desempeño ante Defensa y Justicia.

Mirá los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta