Real Madrid's players celebrate after the Spanish league football match Athletic Club Bilbao vs Real Madrid CF at the San Mames stadium in Bilbao on March 18, 2017. / AFP PHOTO / ANDER GILLENEA (Photo credit should read ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images)

El conjunto Merengue tenía una dura parada en Bilbao visitando al Athletic. Ganó y respira tranquilo en la punta del campeonato.

Parece que el camino se le allanó al equipo de Zinedine Zidane en esta Liga Santander. Punteando siempre el campeonato, había entrado en una meseta y Barcelona, su principal perseguidor, parecía acercarse peligrosamente. Sin embargo, pudo sobrepasar el mal momento y ahora mira tranquilo desde arriba todo lo que ocurra en la fecha que se está disputando. Fue 2 a 1 ante el Athletic de Bilbao con tantos de Benzema y Casemiro, para llegar a los 65 puntos en la tabla de posiciones.

Fue bravo el trámite igual para el Real Madrid. Todo parecía encaminado, ya que desde los 25 minutos del primer tiempo ya ganaba con tanto de uno de sus delanteros estrella, Benzema. El partido entró en una llanura, y si bien el local no podía empatar, tampoco el Merengue ampliaba la diferencia. Todo pareció desvanecerse en el segundo tiempo, cuando a los 20 minutos Aduriz empataba el trámite y crecía la incertidumbre para los de Zidane. Sin embargo, la desazón duró muy poco para los de Zidane. Es que a tan solo tres minutos de diferencia, a los 28 para ser exactos, Casemiro convirtió el segundo tanto y sentenció el triunfo para los visitantes, que aguantaron la ventaja hasta el final del encuentro.

Con los tres puntos consumados, el Merengue llega a los 65 y saca una buena ventaja con sus perseguidores, que todavía tienen que jugar. Además, cabe destacar que aún tiene un partido postergado que tiene que jugar y puede prolongar la distancia. En la próxima fecha, Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Alavés de Pellegrino.

Mirá los goles:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta