La MSN vuelve a ser desequilibrante para el Barcelona.

El conjunto blaugrana contó con una MSN imparable que no pudo ser contenida por la defensa ché.

 

Luego del milagro ocurrido frente al PSG el miércoles 8 de marzo por los octavos de final de la Champions League, Barcelona volvió a jugar en el Camp Nou aunque esta vez por la Liga Santander.

El campeón defensor comenzó perdiendo por el gol del francés Eliaquim Mangala, que a los 29 minutos del primer tiempo estampó el 1-0 de cabeza luego de un corner ejecutado por Dani Parejo.

Poco le duraría la alegría al conjunto visitante ya que, seis minutos más tarde, apareció el Pistolero Suárez con un sutil definición con el interior de su botín derecho para igualar el partido.

El empate se mantendría al finalizar la primera mitad aunque con un gol más para cada uno. Messi puso el 2-1 desde los doce pasos mientras que Munir definió un gran contraataque tras un pase de Gayá que lo dejó con el arco prácticamente a su merced.

En el segundo tiempo, el Valencia sufrió la embestida azulgrana al haber disputado los últimos 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Mangala.

Messi aparecería para, nuevamente, poner arriba al Barca en el marcador con un derechazo brutal luego de un gran pase de Mascherano.

El partido culminó con el Barcelona manejando la pelota en el campo visitante y con la MSN creando numerosas oportunidades que no pudieron aprovechar. Sobre el final, André Gomes puso el 4-2 definitivo para sellar la victoria de su equipo.

De esta manera, los catalanes siguen de cerca al Real Madrid que ayer se aseguró una fecha más en la punta al derrotar 2-1 al Athletic de Bilbao.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta