Por Augusto Martedi

Boca cayó por 2 a 1 con Talleres en la Bombonera y se perdió una gran chance de cortarse solo en la punta. De todas maneras, sigue siendo único puntero.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudo con Talleres de local. Boca lo ganaba a los 25’ con gol de Benítez. Boca era más que Talleres pero a los 45’ cuando ya se iba la primera parte el equipo cordobés lo empató con gol de Ramis. En la segunda parte fue un partido chato y Talleres logro darlo vuelta los 36’ con gol de Reynoso tras un error de Peruzzi.
En el primer tiempo, Boca salió con todo. Dominaba el partido en todo sentido creo situaciones con Benedetto, hasta que a los 25’ de un córner llegó Benítez para romper el marcador, después del primer tanto los Xeneizes se relajaron y Talleres empezó a dominar el partido tuvo situaciones a través de remates de media distancia. A los 45’ tras una gran jugada colectiva puso el empate de la mano de Ramis.
Ya en el segundo tiempo fue un partido totalmente distinto, Ni Boca ni Talleres tenía contundencia a la hora de definir la jugada, Boca tuvo una chance clarísima con un remate de Bou que se estrello en el poste. Pavón tuvo un partido malo ya que no termino ninguna jugada bien. Talleres genero muy poco con Reynoso pero a los 36’ con una pelota que lucho Palacios y un error de Peruzzi llegó el gol de la T gracias a un remate de Reynoso. Boca dejo escapar una chance clara de sumar tras la derrota de San Lorenzo.
Acá los goles

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta