El entrenador del Valencia se fue con un sabor agridulce del Camp Nou.

Esa fue la declaración principal de Voro que se mantuvo centrado en la conferencia de prensa.

 

El entrenador del Valencia ha admitido que su equipo se va triste tras la derrota ante el Barcelona, a pesar de que sus jugadores “lo han intentado” habiendo jugado con un hombre menos durante todo el segundo tiempo.

“En el primer tiempo nos han ganado la espalda en algunas acciones. Hemos cometido errores y está claro que tenemos que mejorar, pero sabíamos todo lo bueno que hace el Barcelona que te lleva al error” señaló el español.

Voro también habló de la polémica jugada del penal que le dio el 2-1 parcial al Barcelona, acción a la cual vio justa la sanción del árbitro. “Es una acción crucial que nos deja en inferioridad numérica y que da el gol de penalti del Barcelona. Se han jugado dos partidos hasta esa acción: antes del descanso y el segundo tiempo. El árbitro, excepto en alguna falta, no lo ha hecho mal”.

Luego de esta caída en el Camp Nou, Valencia deberá recuperarse lo más rápido posible de cara al encuentro del domingo próximo ante el Deportivo la Coruña cuyos tres puntos son “fundamentales” para Voro.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta