Por Lautaro Levisman – @lautilevis

Con la necesidad de sumar puntos, Fénix enfrentó a un Platense que viene invicto desde hace 6 partidos. El empate no ayuda a un cuervo que necesita alejarse de la zona de los de abajo, ni al calamar quien aspira a ser escolta del puntero.

 

Si bien en los primeros minutos el visitante mantenía un control del partido, llega el gol del local, merecido por su intención de gol. El planteo táctico de Svampa fue clave hasta la media hora para mantener la victoria de Fénix. Pero a los 36′ llego el empate del calamar por medio de una pelota parada. El primer tiempo dejó gusto a poco aunque haya habido goles. Cabe destacar el mal arbitraje con la expulsión de Chieffo del conjunto local.

 

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, aunque hubo algunas llegadas casuales del local. Los ataques de Platense se hicieron mas seguidos al llegar los últimos 20′. El partido fue muy trabado y solo saco gusto a poco.

 

Cambios:57′ Emiliano Gianunzio x Maximiliano Badell (FEN), 62′ Agustín Palavecino x Emmanuel Carreira (PLA), 62′ Adrián Reta x Gabriel Mannino (PLA), 69′ Franco Sosa x Marcos Gaggino (FEN), 69′ Francisco Vazzoler x Luis Quiroga (PLA), 90′(+2) Facundo Ruiz x Franco Sosa (FEN)

 

Amonestaciones: Gabriel Mannino (PLA), Lucas Chieffo (FEN), Martín Giménez (FEN), Agustín Palavecino (PLA)

 

Expulsados: 49′ Lucas Chieffo (FEN)

 

Goles: 18′ Federico Presedo (FEN), 37′ Patricio Rodriguez (PLA)

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorJuventus se sigue cortando arriba

No hay comentarios

Dejar respuesta